31 marzo, 2011

Registro en el MobiMOOC

Para aquellos que me solicitaron información de cómo registrarse en el curso MobiMOOC, les resumo la introducción que aparece en la Wiki del curso al respecto:

“Bienvenidos a la wiki del curso MobiMOOC!

Si Ud. ha visitado esta wiki, probablemente quiera registrarse en el curso MobiMOOC gratis, abierto y online que tendrá lugar del 2 de abril al 14 de mayo, 2011, enfocado en el  aprendizaje móvil (mLearning).

Registro en el curso para mantenerse al día.

Para ingresar al curso y mantenerse al día, por favor únase al MobiMooc Google Group aquí.  Para unirse a este grupo necesita tener una cuenta Google.

Importante:  Luego de unirse al Grupo-Google, asegúrese de seleccionar cómo quiere que lo mantengamos al día:  las opciones recomendadas son tanto el abridged e-mail (= recibir un resumen de las nuevas actividades cada día) o digest e-mail (= recibir todos los nuevos mensajes incluidos en un solo email diario): Los grupos de Google funcionan como una lista de distribución; Ud puede contestar un mensaje enviado por el grupo via email (el correo del grupo es: mobimooc@googlegroups.com). Luego de haberse unido al grupo, por favor suministre alguna información suya a través del perfil de su cuenta, de esta manera nos conoceremos un poco mejor.

Si no les gusta la opción del email, pueden optar por la opción del feed RSS y seguir los temas a través del lector de feeds de su preferencia. 

Esta wiki es uno de los lugares centrales del MobiMOOC, junto con el Google Group del  MobiMOOC .
En esta Wiki encontrarán los links para:

Plan de Curso Semanal (haga clic en cada semana en el menu a la izquierda para tener una idea).
Pueden ir de una página a otra usando la barra de menu a la izquierda."

Espero les haya sido útil esta información. 

No hay comentarios: