05 septiembre, 2008

Pensamiento Sistémico - Compilación bibliográfica

Admito que cuando se trata de búsquedas bibliográficas, al menos en la etapa inicial de cualquier investigación temática, me encanta tener una fuente de información con el trabajo ya masticado y filtrado; por eso soy tan aficionada a las compilaciones y siento un enorme respeto por las personas que se toman el trabajo de preparlas.

Hoy, a través de la sindicación del Blog de Andrés Schuschny Humanismo y Conectividad, por cierto uno de los mejores Blog que he visto últimamente (ver lista de Blogs) en cuanto a coherencia de los contenidos con su propuesta: "La evolución de la conciencia en un mundo enREDdado. Porque hasta que no nos demos cuenta que el problema no está en el mundo sino en nosotros mismos, habrá que seguir editando.", nos llegó su Excelente Bibliografía sobre Pensamiento Sistémico.

Les recomiendo visitar el Blog y agregarlo. Cuando necesiten una de las referencias se acordarán de mi. Ah! por cierto, mientras visitan el blog, no dejen de echarle una miradita a Humanismo TV, toda una Galeria de Videos Documentales, (con sub-titulos o doblados en español ) "filmes que tal vez nunca puedas ver en la televisión que te ofrece el “establishment“.

Todo un tesoro. Gracias Andrés por tus aportes,

No hay comentarios: